UNA ALIANZA QUE BENEFICIARÁ A NUESTROS ESTUDIANTES

Valoración: 5 - 5 Votos

La Tecnológica FITEC y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), suscribieron este  mes de marzo un convenio de cooperación internacional para la formación de bachilleres, técnicos profesionales, tecnólogos y profesores que quieran cursar programas de pregrado, maestrías y doctorado 100% online con titulación en Colombia y España.

La firma de este acuerdo representa tener un aliado estratégico clave en la búsqueda de ampliar la oferta y la continuidad de los procesos de formación. “Desde nuestra institución, vemos positivamente este acuerdo orientado a continuar la formación profesional de estudiantes y egresados de nuestras carreras”, afirma Mag. Rosalba Montero Ojeda, Vicerrectora Académica de la tecnológica FITEC.

La alianza se hizo pública con un evento al cual asistieron figuras representativas de la educación en el departamento, Rectores, Diputados, representantes de las alcaldías de diferentes municipios, representantes de empresas de la región y periodistas.

La proyección de esta alianza es “poder contar con una oferta académica que beneficie a nuestros estudiantes, con una institución de gran reconocimiento, con altos niveles de calidad académica y con el aval del Ministerio de Educación”,  señalo el Decano Fran Wilson Bautista.

UNIR cuenta con programas de pregrado con registro del Ministerio de Educación Nacional  y ofrece programas de formación de postgrado  para profesionales en distintas áreas, especializaciones y maestrías en tan solo un año.