GALARDÓN AL MAESTRO DE BUCARAMANGA AÑO 2019

A través de una convocatoria anual, los profesores, directivos, hacen la postulación de sus proyectos, los cuales deben evidenciar procesos de innovación, creatividad, mejoramiento a los procesos E-A, investigación en todos los campos, aporte a los procesos de mejora del cambio climático, atención a la problemática psicosocial al interior y fuera de la escuela.

Se contó con la presencia de la Secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, director de la Cámara de Comercio, doctor Juan Camilo Montoya Bosi, jueces del proceso, decana de Facultad de Educación UDES y Jefe de Investigación, empresarios comprometidos, delegados entes gubernamentales de Educación de Bucaramanga y Director Cámara de Comercio.