XXII ENCUENTRO NACIONAL Y XVI INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

La TECNOLÓGICA FITEC, es participe del XXII Encuentro Nacional y XVI internacional de Semilleros de Investigación, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Valledupar del 8 al 12 de Octubre del 2019, bajo la gestión anfitriona del Nodo Cesar y la Universidad de Santander (UDES) Sede Valledupar.

En este encuentro se abrirán escenarios para que nuestras instituciones y universidades puedan compartir las experiencias en investigación formativa y los avances en investigación desarrollados por sus estudiantes adscritos a Semilleros de Investigación.

Nuestra institución llevará las siguientes ponencias en aras de obtener un cupo al evento internacional.

• Vinagre de piña como alternativa para el aprovechamiento del subproducto en el despulpado en la empresa Origen Fruto en Bucaramanga.
  • Desarrollo de estrategia APP de alertas tempranas para el seguimiento a las usuarias con citologías alteradas en Colombia.
  • Fomento del cuidado integral de los recursos naturales a partir de estrategias didácticas aplicadas en el barrio Morrorico en la ciudad de Bucaramanga.