PRESENTAR LA PRUEBA SABER TYT FUERA DEL PAÍS

¿Cómo puedo presentar la prueba saber TYT si me encuentro en el exterior?

La Resolución 000714 de 2018 expedida por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES, dispuso que desde el 28 de mayo hasta el 17 de junio de 2019, Las Instituciones de Educación Superior podrán realizar el Pre Registro de aquellos estudiantes que deban presentar la prueba saber TYT en el exterior.

Por tal razón, la Tecnológica FITEC, invita a aquellos estudiantes que se encuentren en el exterior y tengan pendiente realizar la prueba saber TYT, a remitir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los siguientes sus datos:

• Nombres y apellidos completos,
• Documento de identidad (Cédula de ciudadanía, Cédula de extranjería o Tarjeta de identidad)
• Fecha de nacimiento.

De tal forma que podamos realizar su inscripción para la presentación del examen que se llevará a cabo, el día 09 de octubre de 2019.

Para mayor información comunicarse con Secretaría General al número telefónico 6431301, extensión 108 o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.