NOTICIAS FITEC

NUESTROS NUEVOS EGRESADOS


Valoración: 4.6666666666667 - 3 Votos




En la noche del 14 de marzo se llevó a cabo una cena para nuestros nuevos egresados, ofrecida por la Tecnológica FITEC,  a sus estudiantes  Virtuales que reciben el fruto de su esfuerzo, un pequeño homenaje a los graduandos de los programas Técnicos Profesionales y Tecnológicos, quienes culminaron con éxito sus procesos formativos al interior de la institución.   

 

El evento que tuvo lugar en el Restaurante la Puerta del Sol de Bucaramanga, reunió a los egresados de los diferentes programas, quienes departieron recordando los mejores momentos de su paso por FITEC, así como los nuevos retos encaminados a construir en conjunto un mejor país, con valores, servicio y democracia.

 

Durante la celebración el Decano, Ing. Fran Wilson Bautista, expresó su más grata felicitación a los asistentes, resaltando el logro obtenido producto del aprovechamiento de “las mediaciones, los ambientes de aprendizaje y todo aquello que se ha dispuesto de infraestructura tecnológica y profesional para una educación superior, que brinde la capacidad profesional de implementar sus conocimientos del programa y el manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-”.

 

La Dra Rosalba Montero, Vicerrectora administrativa  también aprovechó la ceremonia para invitar a los profesionales, a continuar formándose en educación. “Somos herederos de una responsabilidad a la que pocos le apostaron, hoy  sus sueños se cumplen, con voluntad y esfuerzo lo logran alcanzar, No claudiquen en reflexionar y hacer lo mejor para sus vidas, que sigan cosechando frutos y logros para ustedes, sus familias, el país, y para cada uno de ustedes”.   

95 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba