NOTICIAS FITEC

DISPONIBLE LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA VIRTUAL CLIC


Valoración: 5 - 2 Votos




La edición Vol. 3 Núm. 1 (2019): Revista Clic 2019-I, correspondiente al periodo febrero-junio,  consta de 10 artículos resultado de la investigación de los campos de conocimiento de los grupos, semilleros de investigación y profesores, que da cuenta de lo multidisciplinario de la Revista.

En los diez artículos con los que cuenta la nueva edición de la Revista Virtual Clic, se busca cumplir a cabalidad el proceso editorial, que da calidad y rigor académico a la publicación, aportando conocimiento y nuevo conocimiento a la comunidad académica y científica del país, y aún más allá de las aulas de FITEC.

La Revista Virtual Clic, hace parte del compromiso institucional de comunicar y visibilizar los trabajos de aula y proyectos, desde ambientes virtuales de aprendizaje, para contribuir a la construcción de una sociedad justa e incluyente. En consecuencia, se contribuye a generar y fidelizar comunidad académica-científica de resultados serios de procesos investigativos desde la socialización y apropiación de tales conocimientos a la sociedad, a las prácticas docentes y  a la extensión y proyección social.

77 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba