RED SANTANDER DE PROGRAMAS DE EGRESADOS Y GRADUADOS

Como parte de las estrategias de cooperación interinstitucionales para el apoyo a las comunidades de graduados,  la "Red Santander de programas de Egresados y Graduados"  - REDSEG a la cual pertenecen las Oficinas de graduados de la  Tecnológica  FITEC,  Universidad Industrial de Santander - UIS, Universidad Pontificia Bolivariana - UPB, Universidad Santo Tomás - USTA, Universidad de Santander - UDES, Universidad Cooperativa de Colombia - UCC, Universidad Manuela Beltrán - UMB, Universidad de San Gil - UNISANGIL, Corporación Universitaria Minuto de Dios -  UNIMINUTO y la Fundación Universitaria Comfenalco.

Este martes 29 de enero en el municipio de Sal Gil en la sede de UNISANGIL  se realizó la evaluación de actividades del año anterior y se conformó la mesa directiva para la vigencia del año 2019, además de realizar el cronograma de actividades que  se realizarán para la comunidad de graduados de todas las universidades y la participación de aliados estratégicos del sector productivo.

* Javier Gutiérrez, Tecnológica Fitec
* Álvaro Díaz, U Santo Tomás