NOTICIAS FITEC

PARTICIPACIÓN EN SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN


Valoración: 5 - 8 Votos




LA TECNOLOGICA FITEC Y SU PARTICIPACION EN SEMILLEROS DE INVESTIGACION – SOCORRO (SANTANDER)

Mayo 16 y 17 del 2019

 

“XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Nodo Santander” 

 

La Tecnológica FITEC agradece a los docentes y estudiantes la participación en el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Nodo Santander en el municipio de Socorro y el dejar el nombre de FITEC alto con la clasificación a los NACIONALES en la ciudad de Bogotá a realizarse en el mes de octubre de 2019 con la presentación de los proyectos ganadores.

 

Semilleros Cresiff: Fomento integral de los recursos naturales a partir de estrategias didácticas aplicadas en el Barrio Morrorico en la ciudad de Bucaramanga. 

 

Semillero Innovalimentos: Vinagre de Piña como alternativa para el aprovechamiento del subproducto en el despulpado en las empresas origen Fruta en Bucaramanga.

 

Semillero Creativos y Selectos: Estudio comparativos sobre las barreras e-commerce que tienen las Mypimes del sector hotelero en Bucaramanga y Zapatoca en relación con el estudio UNCIAO 2018.

 

Semillero Forjando Caminos: Desarrollo de Estrategias APP de alertas tempranas para el seguimiento a las usuarias con citologías alteradas en Colombia.

 

La Tecnológica FITEC se hizo presente con seis (6) proyectos en la ciudad de Socorro, de los cuales cuatro (4) se hicieron merecedores con una alta evaluación para participar en los Nacionales.

102 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba