INICIA PROCESO PARA PRESENTAR LA PRUEBA SABER T Y T

Estudiantes de último nivel, a partir del 27 de febrero inicia proceso de pago y registro, para quienes van a presentar la prueba saber T Y T el próximo 19 de Mayo del presente año.

Por favor tener presente las siguientes fechas:

Registro ordinario:

Del 27 de febrero al 13 de marzo de 2019.

A partir del 2 de Marzo llegará a su correo institucional el recibo para pago de la prueba e instrucciones del proceso para continuar con el registro.

Recaudo ordinario:

Del 27 de febrero al 14 de marzo de 2019.

Una vez se reciba el correo con el recibo para pago, debe realizarlo en estas fechas.  Se aconseja no dejar para el último día, ya que son miles de estudiantes de todo el país que están haciendo este proceso y por lo general  se presenta congestión en la página del ICFES.

Cualquier inquietud, por favor comunicarse con Karen, (7) 6431301, ext.103

Adriana, (7) 6431301 ext. 108.

Escribir a los correos: