ENCUENTRO SINCRÓNICO DE INTEGRACIÓN RECREATIVA DEPORTIVA

Valoración: 1 - 1 Voto

ENCUENTRO SINCRÓNICO DE INTEGRACIÓN RECREATIVA DEPORTIVA

Compartir espacios de recreación y deportes en escenarios lúdico- recreativo favorece el desarrollo integral de la persona. Se invita a todos los estudiantes para que en esta fecha, sábado 4 de mayo, en el lugar en que se encuentre, la sede de sus estudios y residencia, hagamos un alto a la cotidianidad y realicemos actividades como deportes en cualesquiera de las disciplinas, microfùtbol, baloncesto; bailoterapia, y festival de pausas activas. Los estudiantes de Bucaramanga, en el Recrear del Mutis de 2 a 6 pm. La invitación es para todos los integrantes de la comunidad fiteista: estudiantes, administrativos, docentes, directivos docentes. Reconoce 15 horas para estudiantes y para el resto del personal institucional 10 horas. Para el reconocimiento de las horas es vital hacer la inscripción en el micrositio de bienestar. El cargue de evidencias y la evaluación del evento según protocolo.

Inscripción: http://apps.fitec.edu.co/FitecBienestarUniversitario/evento.jsp?evento=844

- Responsable: EDITH PATARROYO MORA

- Periodo de inscripción: 08-04-2019 a 03-05-2019