PROCEDIMIENTO PARA LOS GRADOS DEL 16 DE MARZO DE 2019

Los estudiantes de último semestre  podrán tramitar su estado de paz y salvo ingresando en el Módulo de SOLICITUDES COMUNIDAD FITEC, en el enlace de “Registro y control”, seguido debe diligenciar sus datos personales, en “clase de solicitud”  selecciona ACADÉMICAS y en “sub clase”  selecciona SOLICITUD DE GRADO, luego termina de diligenciar el formulario y envía la solicitud.

Estimado estudiante, recuerde dar inicio al proceso de paz y salvo para grado a tiempo, tener en cuenta las siguientes fechas:

Plazo para estar a paz y salvo Febrero 16 de 2019
Ceremonia de grado en Bucaramanga, Marzo 16 de 2019

Posteriormente debe estar atento a su correo institucional, llegarán instrucciones del proceso.

Cualquier sugerencia, duda o inquietud, escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
O llamar a: (7) 6 43 13 01, Ext. 103 o 108

Clic en el enlace para realizar la solicitud: http://fitec.edu.co/index.php/solicitud-registroycontro