INSCRIPCIONES ABIERTAS - DIPLOMADOS

Valoración: 3.8 - 5 Votos

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Objetivo General.

Identificar los elementos necesarios para mejorar calidad en sus funciones como líder, capaz de proyectar su desarrollo como persona, en un contexto laboral y social que le permiten atender sus compromisos con responsabilidad y autonomía en busca de un mejoramiento continuo.

Competencia a desarrollar.

Conocer los conceptos relacionados con la gestión del talento humano, y redefinir el rol de las personas que laboran en esta área como agentes de cambio.

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL

Objetivo General.

Conocer los diferentes medios publicitarios para promover y diseñar campañas en internet y posicionamiento de marca en internet.

Competencia a desarrollar.

Desarrolla estrategias para diseño de campañas publicitarias y posicionamiento de marca en internet.

Modalidad.

El diplomado se desarrollará bajo la modalidad semipresencial (Blended Learning o B-Learning). Se refiere a la combinación del trabajo presencial con acompañamiento del profesor, y del trabajo en línea (combinando Internet y medios digitales), en donde el estudiante puede controlar algunos factores como el lugar, momento y espacio de trabajo.

DIPLOMADO COSTOS Y FACTURACION EN SALUD

Objetivo General

Apoyar a los tecnólogos y profesionales del sector salud, responsables del manejo de la facturación y cartera en las instituciones de salud con un diplomado virtual que les permita conocer el manejo de los manuales tarifarios y la facturación en costos en salud, en cumplimiento a la normatividad vigente.

Competencia a desarrollar

Participa en los procesos operativos definidos en facturación y cartera de acuerdo al tipo de empresa vinculada al sector salud en cumplimiento a la normatividad vigente

Valor: $1.2000.000=    25% Para egresados y estudiantes tecnológica Fitec.

Para las primeras 99 personas que se matriculen en algún diplomado recibirán el 80% de descuento.

Informes: Extensión.

Teléfono: 643 13 01 Ext. 309