BIENVENIDA FITEC

Valoración: 5 - 1 Voto

Luego de que el pasado mes de mayo iniciarán las inscripciones de  estudiantes nuevos para el segundo semestre de 2019, la Tecnológica FITEC, hoy da inicio al primer grupo de inducción a la educación virtual.

Un grupo de  casi 100  nuevos estudiantes de carreras Técnicas Profesionales y Tecnológicas tomaran este curso de inducción que les reforzará sus conocimientos y les permitirá iniciar su proceso de formación con mayor facilidad.

Durante el mes de junio estarán abiertas las inscripciones para el segundo grupo que inicia a final de mes con el curso de inducción.

Les recordamos que cada estudiante deberá actualizar su información para que les sea habilitado su usuario y contraseña para que acceda a los servicios institucionales.