LA INSTITUCIÓN DA LA BIENVENIDA A LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA FITEISTA

Valoración: 5 - 5 Votos

Con un mensaje de bienvenida, cercano y familiar, la  Rectora de la Tecnológica FITEC, Fabiola Montero Ojeda, recibió a los  estudiantes nuevos y antiguos para el segundo semestre del 2018.

En su mensaje la Rectora de la institución invita a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo, a valorar  todas las cosas que realicen para ser mejores cada día. De igual forma resaltó el sentido humano y la formación integral que deben tener para ser profesionales de calidad.

Además, destacó el crecimiento, desarrollo e innovación que ha tenido la institución con el fin de dar un mejor servicio académico a todos nuestros estudiantes.

"Hoy es un día especial para mí, realice renovación de matrícula  y me siento emocionada de saber que estoy logrando mi objetivo, agradecida con mi familia y con FITEC por permitirme este gran paso", Katherine Yulieth Orjuela, estudiante de cuarto semestre de Tecnología en Gestión Financiera.

En la primera semana los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder de primera mano a los servicios y beneficios que les ofrece la institución.

Por su parte, el equipo de Tecnología del Centro de Contacto, estará  con los estudiantes apoyándolos en el proceso de ingreso al aula virtual,  activando usuarios y contraseñas para que puedan tener acceso a la plataforma sin inconvenientes.