DONDE LAS IDEAS INNOVADORAS TOMAN VALOR

Valoración: 5 - 1 Voto

La Tecnológica FITEC con el apoyo de la unidad de emprendimiento, organiza el Encuentro de Emprendimiento “Donde las ideas innovadoras toman valor”, se pretende tener un punto de encuentro virtual para que los estudiantes de las carreras Técnicas Profesionales Y Tecnológicas presenten sus ideas innovadoras, por otra parte expertos en el ámbito del emprendimiento darán una actualización de la gestión de planes de negocio con base en las tendencias de emprendimiento principalmente, lo que redundará en un mayor conocimiento del impacto y consecuencias que la actividad emprendedora tiene en el contexto socioeconómico presente y futuro.

Este encuentro pretende convertirse en un centro de reflexión sobre las políticas de apoyo al emprendimiento, tanto de índole pública como privada, estudiando y promoviendo la colaboración mixta público-privada para el desarrollo de nuevas ideas.

Inscríbase en este evento apartir del próximo lunes 29 de octubre que contará con la participación de toda la comunidad académica, profesores, administrativos, egresados, estudiantes y emprendedores de la región.

Dé clic en inscribirse.

“Donde las ideas innovadoras toman valor”.

La Dirección General y Directores de Programas, convocan a este encuentro y lo plantean como un escenario para pensar en grandes transformaciones, en emprendimientos de alto impacto generados por la innovación, la inclusión y el desarrollo sostenible.

AGENDA PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE EMPRENDIMIENTO

Donde las ideas innovadoras toman valor

Noviembre 14 al 16 de 2018

DIA 1 – FONDO EMPRENDER

1. Charla sobre Fondo Emprender y la importancia de emprender en la región.

Dra. Leidy Carolina Zarate Merchan
Líder de Emprendimiento Regional Santander

1. Actividad Sopa de letras

DIA 2. EMPRENDIMIENTO EN FITEC

1. Charla ¿Cómo gestionar planes de negocio desde la unidad de emprendimiento de la Tecnológica FITEC?

Ingeniera Tania Carreño – Líder de la Unidad de Emprendimiento de FITEC

1. Actividad. Lanzamiento de las revistas CLIC y APLICATEC

Líderes de los semilleros de investigación

En esta actividad te invitamos a que realices la lectura de cualquiera de los artículos de las revistas, nos dejes tus impresiones y apreciaciones sobre este.

DIA 3. EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN EMPRENDIMIENTO

1. Ponencia: Línea base de egresados emprendedores fiteistas.

Investigador Erwin Ortega Gómez – Líder Grupo Emprefitec.

Casos de éxito de emprendedores por programa académico

1. Actividad. Ideas innovadoras

En esta actividad podrás postular una idea innovadora. Debes escribirla en un tablero, con el nombre del autor o en una hoja en letra legible, tomarle una foto y subirla a esta sección. Las mejores ideas recibirán asesoría de la Unidad de Emprendimiento.