NOTICIAS FITEC

IV ENCUENTRO VIRTUAL DE EGRESADOS 2018


Valoración: 5 - 4 Votos




"RECORDAR ES VOLVER A VIVIR"

La empleabilidad, formación para la vida y el torneo de fotografía retro serán los temas a tratar en el próximo encuentro virtual de egresados llamado “Recordar es volver a vivir”, se realizará del 25 al 27 de julio; para dar inicio podrá seguir vía Streaming por YouTube una serie de ponencias.


El 25 de julio, Día de la empleabilidad, se hará el lanzamiento del torneo de fotografía retro; taller de hoja de vida y vía Streaming por YouTube podrá seguir las ponencias en cada área. 
Formación para la vida es el tema principal de este segundo día, e inicia con el conversatorio de Habilidades que definen sus resultados, y puede participar de manera presencial o virtual vía Streaming por YouTube, a su vez, se realizarán otras ponencias de interés para cada área.


El tercer día se dará finalización al evento con el Día de la excelencia, un espacio que le permitirá compartir y conocer las vivencias de los egresados exitosos en los ámbitos académicos, laborales y emprendedores. También se realizará la premiación del torneo de fotografía retro.
Este encuentro espera la participación de toda la comunidad académica y teniendo en cuenta las ocupaciones de nuestros graduados e invitados, será posible seguir el paso a paso de la agenda programada vía Streaming por YouTube en cada uno de los días. 


Ingrese al portal de egresados, realice la inscripción y deje su comentario en cada una de las actividades programadas para cada día, con ello obtendrá el certificado. 

Portal de egresados: ingrese aquí
 

200 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba