INICIA PROCESO DE PAGO E INSCRIPCIÓN A PRUEBAS SABER TYT.

Llegó la hora de la evaluación para técnicos y tecnólogos, Saber TyT evalúa las competencias genéricas entendidas como aquellas que todos los estudiantes deben desarrollar independiente del énfasis de formación y las competencias específicas comunes a grupos de programas con características de formación similares.

Así mismo, un estudiante que presenta el examen puede analizar sus competencias en cinco pruebas: lectura crítica, razonamiento cuantitativo, comunicación escrita, inglés y competencias ciudadanas.

Para todos los estudiantes, que se encuentran cursado último nivel o ya lo han cursado y están pendientes por presentar la prueba de estado ante el ICFES, SABER TYT, debe escribir un correo a Karen Viviana Rodríguez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., solicitando el ingreso al proceso, para que a vuelta de correo  su correo, le llegará el recibo de pago con indicaciones y fechas que deberá cumplir ante el ICFES para poder presentar la prueba de estado SABER TYT en Junio 3 de 2018.

Por favor recordar que este es uno de los requisitos que debe cumplir para poder graduarse.

Recaudo ordinario:             jueves 22 de febrero al martes 14 de marzo de 2018

Recaudo extraordinario:     martes, 20 de marzo al          Sábado, 31 de marzo de 2018

En este momento estamos en período de inscripción extraordinaria, por favor tener en cuenta estas fechas :

Publicación de citaciones: viernes 18 de mayo
Aplicación del examen: domingo 03 de junio