AMNISTÍA ACADÉMICA PARA ALUMNOS ANTIGUOS

Valoración: 3 - 1 Voto

Desde proyección social se reglamentó una medida transitoria que permitirá, a estudiantes que por algún motivo hayan tenido que suspender estudios para obtener su título Técnico Profesional o Tecnológico, mediante una amnistía académica.

Las fechas para aplicar a esta medida transitoria serán del 12 al  28 de febrero 2018.

Clic aquí para inscribirse.

Podrán acogerse las personas que decida acogerse a la amnistía deberán cumplir con los siguientes requisitos:

*  Haber cursado un programa Técnico o Tecnológico durante los periodos comprendidos entre el año 2010 y 2016

*  Tener pendiente la elaboración de la alternativa de grado y/o máximo tres (3) módulos o asignaturas del plan de estudios.

*  Los inscritos tendrán un descuento especial en la matrícula de materias o el proyecto de grado social comunitario.

*  Quienes obtengan concepto aprobación deberán solicitar reingreso y/o matricular proyecto de grado y asignaturas pendientes según el plan de estudios según los valores establecidos.

*  Realizar el pago de matrícula financiera y académica de las asignaturas faltantes.

*  Cursar y aprobar las asignaturas faltantes durante el periodo del proceso de amnistía

*  El estudiante admitido deberá acogerse al calendario de entrega de avances de la alternativa de grado y sustentar y aprobar dicha alternativa acogiéndose al calendario. estipulado por la  dirección de investigación.

*  El plazo máximo para aplicar a esta Amnistía será el establecido para inscripciones en el calendario académico de 2018 y el plazo máximo para completar los requisitos de grado será el segundo periodo académico de 2018.

Realizar la inscripción ante Proyección Social y Registro Académico, en las fechas que se establecieron del 12 al  28 de febrero 2018.

Clic aquí para inscribirse.