NOTICIAS FITEC

TENEMOS UN COMPROMISO MUY GRANDE DE CONTINUAR MEJORANDO


Valoración: 4.2 - 5 Votos




En una actividad de dos días, que contó con la presencia de los auditores representantes de ICONTEC Doris Alvarez, Gustavo Salcedo y Gonzalo Jeréz, así como el equipo de calidad institucional, las vicerrectoras y parte del personal administrativo de la Institución, se realizó un trabajo de evaluación de cada uno de los procesos bajo la norma de certificación NTC ISO 9001 2015.

Ver video

En palabras de Gonzalo Jeréz, “este es un logro que encamina a la institución al mejoramiento continuo”. Tal como se resaltó en la reunión, este seguimiento reconoce el sistema de gestión de FITEC, su enfoque basado en procesos y los niveles de participación.

 

De otra parte Doris Alvarez recalcó “Para mí, en nombre de Icontec Internacional, es motivo de orgullo, evaluar a la Tecnológica FITEC, que reconoce nuestra certificación como una forma de evaluar servicios que soporta las áreas académicas y administrativas de la Institución”.

 

Según Cecilia García, Vicerrectora Administrativa, poder lograr este reconocimiento es la suma del trabajo en equipo que se viene haciendo, “tenemos un compromiso muy grande de continuar mejorando”.

58 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba