NOTICIAS FITEC

PROYECCIÓN SOCIAL REALIZARÁ EL ENCUENTRO 2018


Valoración: 4.75 - 4 Votos




El área de Extensión realizará el encuentro virtual “Nuestro Compromiso Social”.

 

El coordinador de Proyección Social Institucional, Javier Gutiérrez Ojeda  invita al encuentro de concientización institucional “Nuestro Compromiso Social”. La jornada tendrá lugar desde el jueves 18 al viernes 19 de octubre.

 

En la actividad participarán más de 200 personas entre profesores y estudiantes. Allí se abordarán aspectos vinculados al modo de abordaje de la proyección social, con el objetivo de fortalecer la creación de proyectos con responsabilidad social.

 

Durante el encuentro, también se realizará la presentación de la importancia de la proyección social al interior de las instituciones de educación superior, su pertinencia con cada uno de los  programas de formación y servicios institucionales. Asimismo, se desarrollará un espacio abierto para compartir experiencias de proyectos de aula construidos desde los procesos educativos.

Inscripciones aquí.

 

La Decanatura a cargo del ingeniero Fran Wilson Bautista Arias, acompaña y promueve las iniciativas que privilegian la ética, la solidaridad y el compromiso con los demás, en la promoción del desarrollo individual y colectivo. De esta forma, la institución pone en marcha un recurso más para fortalecer la integración social de toda la comunidad con en el ámbito educativo, cultural y también su acceso a las nuevas tecnologías.

221 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba