NOTICIAS FITEC

PRIMER ENCUENTRO DE INTERNACIONALIZACIÓN INSTITUCIONAL


Valoración: 4.3333333333333 - 3 Votos




La Tecnológica FITEC realizará el primer encuentro de Internacionalización institucional con oferta técnica profesional y tecnológica.

El objetivo de la actividad es promover acciones encaminadas al fortalecimiento de las condiciones de formación con que cuenta la Institución.

 

El Decano, Fran Wilson bautista realiza la invitación formal a inscribirse al primer Encuentro de Internacionalización a través del sitio de inscripción en línea.

 

El encuentro cuenta con la participación, entre otros, con el Instituto Tecnológico de México, Institución de Educación Superior con oferta de programas Técnica y Tecnológica, que darán a conocer experiencias exitosas, y oportunidades de bilingüismo, cursos virtuales, investigación, movilidad y proyectos de interés mutuo entre las instituciones.

 

En el Encuentro, las distintas áreas  presentarán un balance de los  distintos mecanismos de implementación de la internacionalización realizados en  alianzas entre las IES y la empresa privada.

 

La  jornada se trabajará en tres días enfocados en los temas de currículo, movilidad, investigación y sistemas de información, entre otros.

Este encuentro se realizará de forma virtual desde la plataforma a partir del  19, 20 y 21 de septiembre de 2018.

 

Para lograr la internacionalización al interior de las aulas es necesario proponer la inserción del pensamiento globalizado para fortalecer el desarrollo profesional integral. En este ambiente de transformación y de fomento de la competitividad internacional es que el primer encuentro de internacionalización que la Rectoría a cargo de la Dra Fabiola Montero, busca ‘analizar los retos y las oportunidades que tienen la institución para lograr alcance e impacto internacional’.

104 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba