HOY INICIA EL ENCUENTRO DE BIENESTAR, COMPROMISO DE VIDA.

Valoración: 5 - 2 Votos

Con la participación de destacados expertos, hoy jueves 30 de agosto y hasta el 1 de septiembre, se inicia el Encuentro de Bienestar 2018, que tendrá como novedad las diferentes actividades virtuales disponibles para estudiantes, profesores y administrativos.

Debido a la gran acogida de los primeros encuentros y al creciente interés de la comunidad Fiteista por conocer y fortalecer sus conocimientos en los temas relacionados con el bienestar individual y colectivo, este año se realizó el proceso de inscripción a través de la plataforma. Clic aquí para inscribirse.

El encuentro incluye actividades como conferencias, ponencias, talleres y socialización de proyectos. El mismo es un espacio de construcción –físico y virtual– en el que se debatirá y compartirá conocimientos sobre salud y cultura, y sus procesos participativos y comunitarios.

Entre sus objetivos se encuentra brindar herramientas que inciten a la creación y al desarrollo de diversos proyectos de responsabilidad social, cultura y deporte, en miras a la pluralidad de nuestros estudiantes y  a la profesionalización de los mismos.

Todos quedan invitados a participar de nuestro encuentro.