• BIENVENIDOS, COMUNIDAD FITEISTA, AÑO 2022

El año 2022 se presenta como un gran reto para la vida académica e institucional de la Tecnológica FITEC.  No obstante, las dificultades que a diario se dan en la existencia de las personas y de las organizaciones, requieren ser tratadas con fortaleza, confianza y seguridad.

He, ahí el gran compromiso para responder de forma abierta y comprometida al proyecto de vida de nuestra comunidad educativa.  Estudiantes, egresados y graduados.  Les invitamos a asumir de frente este nueva búsqueda, bienvenidos

CICLO DE CONFERENCIAS RED DE EGRESADADOS Y GRADUADOS

RED-SEG - Red de Egresados y Graduados de Santander.  Invitación al ciclo de conferencias de desarrollo laboral para afianzar y fortalecer  perfiles en los nuevos escenarios . Contenidos de gran interés y de actualidad, le esperamos

• BIENVENIDOS, COMUNIDAD FITEISTA, AÑO 2022

CICLO DE CONFERENCIAS RED DE EGRESADADOS Y GRADUADOS

Ver más

INVITACIÓN ENCUENTRO DE EGRESADOS Y GRADUADOS FITEC 2022 - LA EDUCACIÓN CONTINÚA

Las IES - Instituciones de Educación Superior - tienen un compromiso con sus egresados y graduados, de ahí la invitación a participar en espacios como estos - encuentros - para que hagan sus aportes, análisis, propuestas, a fin de ampliar el exprectro de su formación y el dominio de competencias vitales en estos nuevos retos, como son las competencias digitales en todos en los escenarios.  Estas competencias se volverán cada vez más indispensables a medida que aumente la digitalización. Capacidad de aprender, pensamiento crítico, colaboración, resolución de problemas, inteligencia emocional, comunicación interpersonal, adaptabilidad. A su vez las competencias digitales se han organizado en 5 áreas a saber: Información y alfabetización de datos, Comunicación y colaboración, Creación de contenido digital, Seguridad, Resolución de problemas.

• CONVIÉRTETE EN TÚ PROPIA MARCA PARA ALCANZAR EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS

Participa en las charlas de la RED SEG - Red de Egresados y Graduados de Santander.  Fortaleciendo el perfil de profesional para hacerte más competitivo.

INICIO SEGUNDO SEMESTRE ACADÉMICO 2022-2

En este período académico 2022-2, se  hace una cordial invitación a nuestros estudiantes a crecer profesionalmente con compromiso y validando en sus actuaciones los valores de vida y de sociedad.  Bienvenidos.

• HORARIOS DE ATENCIÓN Y APOYO PSICOLÒGICO

Los espacios de bienestar y su equipo  de profesionales se proyectan hacia el apoyo  y acompañamiento.  les esperamos

INVITACIÓN ENCUENTRO DE BIENESTAR AÑO 2022 - LA SALUD MENTAL

Facilmente podemos caer en estados de intolerancia, de aburrimiento, de strés, de incompresión, falta de sueño, mala alimentación y otros aspectos de la vida cotidiana que pueden ir permeando y afectando la salud mental.  Se hace necesario mantenerse activo, trabajando desde los pensamientos positivos.  Les invitamos a participar en el Encuentro de Bienestar Institucional - Salud Mental, del 28 al 30 de marzo.  Participa, presenta ideas, proyectos y de esta manera construiremos escenarios de salud mental enriquecedores para la existencia.  Bienvenidos

INVITACIÓN 1FERIA LABORAL UNIVERSITARIA - REDSEG -

• INVITACIÓN A EGRESADOS Y GRADUADOS FITEISTA

Egresados y Graduados Fiteista, Bienvenidos a la Feria Laboral Universitaria 2022.

CONVIÉRTETE EN TÚ PROPIA MARCA PARA ALCANZAR EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS

Iniciamos el ciclo de charlas de cátedra laboral correspondiente al segundo semestre 2022-2.  Esta primera charla 31 de Agosto, presencial, Auditorio Intermedio UCC.  Conviértete en tu propia marca para alcanzar el trabajo de tus sueños.

Inscríbete a:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQ8N_7fhXgj04nyAoPh0zwPNaMSembOtqWYm3t55IMxqJxJQ/viewform