• INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

A partir del 26 de febrero de 2024, pueden realizar la inscripción a la prueba saber tyt.

CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

La tecnológica FITEC informa a la comunidad educativa que el primer ciclo académico del primer semestre del 2024 está llegando a su fin. Ha sido un período de aprendizaje intenso y crecimiento personal para todos nosotros.

BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

Para la Tecnologica FITEC es un placer brindarles una cordial invitación a toda la  comunidad  educativa a  conocer la  biblioteca digital eBooks 7-24 , que  es más que un espacio lleno de libros.

• BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

• ACCIONES QUE CUENTAN

Sigamos siendo conscientes de nuestro consumo y adoptemos prácticas sostenibles. Juntos, podemos asegurar un futuro donde el agua siga fluyendo para las generaciones venideras.

• TENEMOS ACTIVIDADES NUEVAS EN BIENESTAR

Juntos, podemos crear un entorno donde cada miembro de nuestra comunidad se sienta valorado, respetado y apoyado en su camino hacia el éxito integral.

ACCIONES QUE CUENTAN

• INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

XII ENCUENTRO INVESTIGACIÓN 2018

MAYO

El XII Encuentro de Investigación de la Tecnológica FITEC, es un EVENTO VIRTUAL organizado por la Dirección de Investigación y las Dimensiones de la institución y que tiene como objetivo fomentar la investigación en nuestros estudiantes, profesores y egresados.

Igual que en años anteriores este año se inaugura el encuentro con una ponencia central que será transmitida vía streaming por nuestro canal institucional de Youtube. En esta versión del evento dedicada a "La importancia de innovar para construir región y país"

El evento cuenta con la participación de los semilleros y grupos de investigación quienes socializan sus proyectos en curso y su experiencia en el proceso.
Adicionalmente los asistentes podrán interactuar con los actores de la investigación institucional y conocer en primicia la nueva edición de la revista Clic y la revista Aplicatec.

Todo el evento podrá apreciarse de forma sincrónica y virtual desde el micrositio de investigación en la sección Encuentros.

Participar en el evento genera certificado. Te invitamos a hacer parte activa.

Inscribeté al evento y recibe información en tu correo electrónico