• INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

A partir del 26 de febrero de 2024, pueden realizar la inscripción a la prueba saber tyt.

CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

La tecnológica FITEC informa a la comunidad educativa que el primer ciclo académico del primer semestre del 2024 está llegando a su fin. Ha sido un período de aprendizaje intenso y crecimiento personal para todos nosotros.

BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

Para la Tecnologica FITEC es un placer brindarles una cordial invitación a toda la  comunidad  educativa a  conocer la  biblioteca digital eBooks 7-24 , que  es más que un espacio lleno de libros.

• BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

• ACCIONES QUE CUENTAN

Sigamos siendo conscientes de nuestro consumo y adoptemos prácticas sostenibles. Juntos, podemos asegurar un futuro donde el agua siga fluyendo para las generaciones venideras.

INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

Valoración: 5 - 1 Voto

Apreciados estudiantes,

Por medio del presente, me permito informarles que a partir del 26 de febrero de 2024, pueden realizar la inscripción a la prueba saber tyt.

El pago de la inscripción, con tarifa ordinaria, lo podrá realizar desde el 26 de febrero al 14 de marzo de 2024.

El pago de la inscripción, con tarifa extraordinaria, lo podrá realizar desde el 18 al 22 de marzo de 2024.

Para el proceso de inscripción, favor seguir el paso a paso explicado en el siguiente instructivo:  https://www.youtube.com/watch?v=ZeJw8ZsvABI

Recuerde que es su responsabilidad llevar a cabo todas y cada una de las etapas del procedimiento en las fechas estipuladas. Si no realiza el proceso en las fechas estipuladas, no podrá presentar el examen. La presentación de la prueba tyt es un requisito indispensable para la graduación.

Nota: Si no tiene un usuario registrado en el sistema del ICFES, y no le llegó el correo en el que el ICFES le indica el usuario, favor solicitarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.