TECNOLÓGICA FITEC TE INVITA PARTICIPAR DE EMPRENDETÓN SANTANDER.

¿Tienes un emprendimiento y estás interesado en fortalecer tus habilidades para pre-acelerar tu negocio, encontrar elementos innovadores y generar un mayor crecimiento? Tecnológica FITEC te invita participar de EMPRENDETÓN SANTANDER.

iNNpulsa Colombia con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Red de emprendimiento de Santander, traen la Emprendetón, un taller virtual creativo único en el que 80 emprendedores podrán conocer herramientas que los ayuden a potenciar su negocio, en una jornada de 8:00 a.m. a 12:00 pm. los días 16 y 17 de abril.

Te esperamos en este taller donde podrás:

• Adquirir conocimientos y herramientas para pre-acelerar tu emprendimiento.
  • Fortalecer tus habilidades en el diseño de ofertas de valor, gestión financiera eficiente, visión global, gobierno corporativo, mercado, competencia, propiedad intelectual, recursos humanos, mercadeo, valoración de marca, entre otros.
  • Generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.

¿A quién está dirigido este taller?

Emprendedores o empresarios de emprendimientos en etapa temprana de cualquier sector económico y productivo con componentes innovadores interesados en potenciar su crecimiento:

• Emprendedores con empresas constituidas de cualquier sector.
  • Máximo 6 años de constitución de las empresas.
  • Ventas en al menos los últimos 6 meses comprobables.
  • Deben tener un componente innovador en su producto o servicio (dar valor agregado, tener un servicio posventa, producto o servicio distinto de los competidores, incluir tecnologías nuevas, etc.).

Para poder participar es importante que te registres en el siguiente link:  bit.ly/EmprendetónSantander

Luego de registrado, un día antes de la realización de la Emprendetón, te llegará el link del taller, usuario y contraseña para que te conectes y participes.

¡Te esperamos!