COMUNICADO TECNOLÓGICA FITEC

Valoración: 5 - 2 Votos

Atendiendo los lineamientos brindados por el Presidente de la República mediante la directiva presidencial No. 02, la Resolución No. 385 del 12 de marzo de 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social, que declaró emergencia sanitaria en el país para evitar la propagación de la enfermedad por COVID-19 y el comunicado del Ministerio de Educación Nacional, el Sistema Universitario Estatal-SUE, la Asociación Colombiana de Universidades-ASCUN, y la Red de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias-REDTTU, La Rectora de la Tecnológica FITEC, por medio del presente, realiza un llamado a la comunidad FITEISTA a permanecer en sus sitios de residencia y a observar cabalmente las recomendaciones de autocuidado.

En concordancia con esto, y poniendo de presente que en los últimos cinco años nos hemos posesionado en varios municipios y ciudades del país a través de la modalidad virtual, situación que nos ha permitido perfeccionar e innovar los recursos educativos virtuales y el ambiente virtual de aprendizaje, todas las actividades académicas continuarán su ciclo normal.

Se recomienda a los estudiantes y profesores realizar sus actividades estudiantiles y laborales desde sus hogares.

Un saludo fraternal,

Fabiola Montero Ojeda