NOTICIAS FITEC

CONVOCATORIA REVISTA APLICATEC

CONVOCATORIA PRIMER SEMESTRE DE 2020

REVISTA APLICATEC, VOLUMEN 10 – No. 1

 

La Revista Institucional de Investigaciones APLICATEC a través de la Dirección de Investigaciones, abre convocatoria para la recepción de artículos de investigación que serán publicados en el Volumen 10 del mes de mayo de 2020.

 

Fecha de inicio: 15 de marzo de 2020

Fecha de Cierre: 30 de abril de 2020

Publicación de artículos: 29 de mayo de 2020 

 

La Revista APLICATEC es una publicación institucional de periodicidad semestral, abierta a la comunidad interesada en dar a conocer su producción científica en las diferentes áreas del conocimiento: administración, ciencias sociales y humanas, ambiental, agroalimentaria, sistemas y educación entre otras.

 

En esta oportunidad abre convocatoria para la publicación de artículos de investigación científica, de reflexión o de revisión bibliográfica, siempre que estos atiendan las indicaciones metodológicas propuesta por la revista.

 

Los pasos para cargar el artículo son:

 

1.Ingrese y regístrese en  http://www.fitecvirtual.org/ojs-3.0.1/index.php/FITEC/index; en la parte superior derecha encuentra la opción: Registrarse. 

 

2. Una vez tenga su artículo listo con las indicaciones sobre este, puede enviarlo ingresando con su usuario y contraseña y siguiendo las instrucciones adjuntas a continuación.

 

Para mayor claridad sobre el proceso de registro siga los pasos del siguiente instructivo: http://investigacion.repo.fitec.edu.co/index.php/frontend/files/get/presentacion_investigacion/instructivocarguearticuloautor.docx

 

Los trabajos serán evaluados y sometidos a corrección de estilo. Es importante mencionar a los autores que los artículos deben ser originales, no haber sido publicados previamente, ni estar propuestos simultáneamente en otra revista.

 

LINEAMIENTOS DEL ARTÍCULO

 

Como guía de indicaciones para los autores tomar como referencia el siguiente documento:

 

http://dimensiones.repo.fitec.la/index.php/frontend/files/get/plantilla_articulo_/plantillaarticulo.doc   

 

Agradecemos su participación.            

13 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 

EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba