NOTICIAS FITEC

• INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

A partir del 26 de febrero de 2024, pueden realizar la inscripción a la prueba saber tyt.

CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

La tecnológica FITEC informa a la comunidad educativa que el primer ciclo académico del primer semestre del 2024 está llegando a su fin. Ha sido un período de aprendizaje intenso y crecimiento personal para todos nosotros.

BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

Para la Tecnologica FITEC es un placer brindarles una cordial invitación a toda la  comunidad  educativa a  conocer la  biblioteca digital eBooks 7-24 , que  es más que un espacio lleno de libros.

• BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

• TENEMOS ACTIVIDADES NUEVAS EN BIENESTAR

Juntos, podemos crear un entorno donde cada miembro de nuestra comunidad se sienta valorado, respetado y apoyado en su camino hacia el éxito integral.

ACCIONES QUE CUENTAN

Sigamos siendo conscientes de nuestro consumo y adoptemos prácticas sostenibles. Juntos, podemos asegurar un futuro donde el agua siga fluyendo para las generaciones venideras.

MÓDULO COMPETENCIAS - PRUEBAS T&T

Una invitación para que se familiarice con las Pruebas Saber TyT.

¡Ingresa ya!

• ELECCIONES DE ÓRGANOS DE GOBIERNO

Invitación a los estudiantes, egresados y docentes a postularse para ser parte de cuerpos colegiados de la tecnológica fitec; consejo superior, consejo académico, consejo de facultad y consejo administrativo.

• MÓDULO COMPETENCIAS - PRUEBAS T&T

Una invitación para que se familiarice con las Pruebas Saber TyT.

¡Ingresa ya!

ELECCIONES DE ÓRGANOS DE GOBIERNO

TENEMOS ACTIVIDADES NUEVAS EN BIENESTAR

• ACCIONES QUE CUENTAN