NOTICIAS FITEC

EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

La voz en el CallCenter


Valoración: 5 - 1 Voto




21
ABRIL

La dependencia del callcenter en toda organización es un espacio de tan complejidad y compromiso por cuanto a través de él se hace el contacto con el mundo exterior, a través de él se deja la impresión de una imagen corporativa.  Las personas adscritas a un callcenter tienen la responsabilidad de visibilizar a través de su voz la organización, dejando en el tele-escucha la mejor impresión y calidad del servicio.  Le invitamos hacer un recorrido por esta propuesta y como evidencia hacer un audio no mejor de 3 minutos.


43 Visitas

Inscribeté al evento y recibe información en tu correo electrónico



Compartir

ANUNCIOS FITEC

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 0057(7) 6431301

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba