NOTICIAS FITEC

NOCHE DE LOS MEJORES

BOLETÍN DE PRENSA

Por segundo año consecutivo, La Tecnológica FITEC será reconocida por el Ministerio de Educación Nacional en el evento: La Noche de los Mejores, en reconocimiento al desempeño sobresaliente de los actores del sector educativo.

La ceremonia se llevará a cabo este jueves 02 de diciembre de 2021, a partir de las 04:00pm y podrá verse a través del canal institucional YouTube del Ministerio de Educación, en: https://www.youtube.com/watch?v=5LD2dNfuNkM.

Este reconocimiento se debe a que desde el año 2020, con el propósito de contribuir y apoyar a aquellas instituciones que tuvieron inconvenientes durante la coyuntura derivada por la enfermedad covid-19, optamos por vincularnos al plan padrino, propuesta lanzada por el Ministerio de Educación Nacional, con el cual nos adjudicaron, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar –UNIBAC y a la Corporación de Educación del norte del Tolima- COREDUCACIÓN, con el fin compartir nuestra experiencia y modus operandi en procesos y actividades académicas haciendo uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Lo anterior, gracias a nuestra robusta infraestructura tecnológica y a la experiencia de doce años en educación virtual.

Ser tenida en cuenta para este importante evento, es motivo de orgullo, una voz de aliento y confirmación del compromiso institucional para prestar un servicio de Educación Superior de calidad, con beneficio para nuestra comunidad.

En suma, les extendemos una cordial invitación a la comunidad FITEISTA, para que nos acompañe en esta ceremonia.

Cordialmente,

 

 

FABIOLA MONTERO OJEDA

Rectora Tecnológica FITEC.

 

18 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba