NOTICIAS FITEC

CEREMONIA VIRTUAL DE GRADUACIÓN

La Tecnológica Fitec ha programado para el próximo 20 de marzo a las 6:00 pm, la Ceremonia de Graduación virtual.

La ceremonia será trasmitida en vivo por medio de la página de Facebook institucional. Ustedes podrán participar en la ceremonia por medio del presente link:

https://www.facebook.com/fitecolombia

En dicha celebración se contará con la participación de Fabiola Montero: rector, Fran Wilson Bautista: Decano, Yaneth Motero Ojeda: Directora de programa de salud, Leydi Carolina Vargas Vargas: graduando del programa Tecnología en servicios informáticos y John Alexander Rodríguez, de la Universidad Internacional de la Rioja.

“Para mi fortuna y orgullo, ser la rectora de una institución de educación superior, pionera en el departamento de Santander en la obtención de registros calificados bajo la modalidad virtual, este suceso que a la mayoría de universidades presenciales significó un contratiempo que le costó la modificación de su calendario académico, para nosotros constituyó un hecho confirmatorio de nuestras políticas académicas y derroteros administrativos, dado que la virtualidad es nuestra nueva realidad. Esta será la segunda ceremonia virtual que realizaremos. Espero contar con la partición de toda la comunidad FITEISTA” comentó Fabiola Montero

96 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba