NOTICIAS FITEC

ICONTEC VISITA A LA TECNOLÓGICA FITEC


Valoración: 5 - 2 Votos




Los auditores del ICONTEC, Doris Yaneth Álvarez, líder, y Gonzalo Jeréz, auditor observador, realizaron la auditoría de seguimiento anual con el fin de validar la certificación ISO 9001:2015 y la documentación del sistema de gestión.

 

Según información entregada por el jefe de la Oficina de Planeación, Cesar Flores, los auditores estuvieron revisando cada uno de los procesos de diseño y desarrollo de servicios académicos en educación superior en los niveles técnico profesional y tecnológico, con programas académicos en las áreas de: economía, administración, contaduría y afines, agronomía, veterinaria y afines. Ingeniería, arquitectura, urbanismos y afines, en las metodologías presenciales, a distancia y virtual. Quienes después de la reunión de cierre que fue presidida por  la rectora (e) Rosalba Montero Ojeda, se ratificó cada uno de los procesos, no encontrando ninguna no conformidad.

 

Los objetivos de la auditoría según  informaron los funcionarios de ICONTEC son determinar que la Tecnológica FITEC sigue los lineamientos de la norma de sistema de gestión; determinar la capacidad del sistema de gestión para asegurar el cumplimiento de la Institución de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión.

 

Así mismo el equipo de planeación conformado por Yoly Mora y Sergio Rey encargado del proceso, manifestó que se pretende determinar la eficacia del sistema de gestión para asegurar que la Tecnológica FITEC pueda lograr sus objetivos e identificar las áreas de potencial mejora, para que podamos seguir utilizando el sello de calidad ICONTEC.

 

75 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba