YA SE ACERCA LA PRUEBA TYT

Valoración: 1 - 1 Voto

Saber TyT evalúa las competencias genéricas entendidas como aquellas que todos los ESTUDIANTES de último semestre deben desarrollar independiente del énfasis de formación y las competencias específicas comunes a grupos de programas con características de formación similares.

Usted podrá realizar una prueba de cómo funciona el examen, solo con el número de su documento.

Recuerde que el examen Saber TyT se aplica únicamente a estudiantes de programas de nivel técnico profesional y tecnológico; por su parte. Importante que te inscribas y realice cada una de las pruebas para que el examen oficial no se le dificulte.

Este examen de prueba, es oficial y se encuentra en la página  www.icfes.gov.co