NOTICIAS FITEC

TRANSFORMACIONES PLANTEADAS POR EL MINISTERIO Y LAS INSTITUCIONES

Con la asistencia de rectores, vicerrectores y encargados del aseguramiento de la calidad de Instituciones de Educación Superior, el Ministerio continua con el ciclo de talleres ‘Calidad ES de Todos’, que busca crear espacios de diálogo en torno al desarrollo del Decreto 1280 de 2018, que reglamenta el sistema de aseguramiento de la calidad para educación superior. 

 

El ciclo de Talleres se realizará en varias regiones del país con el fin de construir una visión amplia y precisa que permita fortalecer, transformar y desplegar los mecanismos que promuevan y fomenten la calidad como un componente central en la educación superior en Colombia. 

 

Por su parte, Rosalba Montero Ojeda, Vicerrectora de la Tecnológica FITEC, afirmó que “el propósito de estos eventos es conocer de primera mano el documento y la visión de todas las entidades de educación superior en materia de aseguramiento de calidad. Es una oportunidad como institución ser partícipes de las transformaciones planteadas por el Ministerio y de las instituciones”

57 Visitas

Compartir

Agregar Comentario 


EVENTOS FITEC

    No hay eventos disponibles

    No hay eventos disponibles

  • Dirección: Calle 58 N. 32-16
  • Bucaramanga / Santander / Colombia
  • Teléfono: 57 3009125277

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Arriba