EL ICFES ANUNCIA CAMBIO DE FECHA

La Directora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Ximena Dueñas Herrera, informó que, atendiendo a razones de orden técnico, se modifica el calendario del Pre registro a la prueba Saber para Técnicos y Tecnólogos del primer semestre del año.

De acuerdo a la Directora del Instituto, el pre registro, previsto inicialmente para el 8 de junio, se llevará a cabo a partir del 12 de junio.

Las universidades, que en este caso son las responsables de desarrollar dicho procedimiento deberán tener en cuenta el cambio de calendario para proceder a inscribir a los aspirantes a la prueba.

Finalmente, Dueñas Herrera recordó que el registro de los estudiantes inicia el 28 de junio y el plazo será hasta el 27 de julio y la aplicación del examen se realizará el domingo 7 de octubre del 2018.

Para todos los estudiantes, que se encuentran cursado último nivel o ya lo han cursado y están pendientes por presentar la prueba de estado ante el ICFES, SABER TYT, debe escribir un correo a Karen Viviana Rodríguez, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., solicitando el ingreso al proceso, para que a vuelta de correo  su correo, le llegará el recibo de pago con indicaciones y fechas que deberá cumplir ante el ICFES para poder presentar la prueba de estado SABER TYT.

Mayor información: Secretaría General FITEC