• INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

A partir del 26 de febrero de 2024, pueden realizar la inscripción a la prueba saber tyt.

CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

La tecnológica FITEC informa a la comunidad educativa que el primer ciclo académico del primer semestre del 2024 está llegando a su fin. Ha sido un período de aprendizaje intenso y crecimiento personal para todos nosotros.

BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

Para la Tecnologica FITEC es un placer brindarles una cordial invitación a toda la  comunidad  educativa a  conocer la  biblioteca digital eBooks 7-24 , que  es más que un espacio lleno de libros.

• BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

• CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

PRIMER ENCUENTRO VIRTUAL DE EMPRENDIMIENTO

NOVIEMBRE
  • Ubicación: Virtual

Donde las ideas innovadoras toman valor

Noviembre 14 al 16 de 2018

Inscríbase en este evento apartir del próximo lunes 29 de octubre que contará con la participación de toda la comunidad académica, profesores, administrativos, egresados, estudiantes y emprendedores de la región.

Inscribeté al evento y recibe información en tu correo electrónico