• INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

A partir del 26 de febrero de 2024, pueden realizar la inscripción a la prueba saber tyt.

BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

Para la Tecnologica FITEC es un placer brindarles una cordial invitación a toda la  comunidad  educativa a  conocer la  biblioteca digital eBooks 7-24 , que  es más que un espacio lleno de libros.

• BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

La tecnológica FITEC informa a la comunidad educativa que el primer ciclo académico del primer semestre del 2024 está llegando a su fin. Ha sido un período de aprendizaje intenso y crecimiento personal para todos nosotros.

• CIERRE PRIMER CICLO 2024-1

INSCRIPCIONES PRUEBAS T&T

BIENVENIDA A LA BIBLIOTECA DIGITAL

ANUNCIOS FITEC